Porque contratar una casa o cabaña AGM

IMG_0081-e

Proporcionamos a nuestros clientes un checklist, donde mencionamos los puntos importantes que el cliente debe conocer del proceso de construcción como: obtención de la licencia de construcción, análisis del terreno, programa de obra, resultado de pruebas de laboratorio de resistencia de materiales, comprobante de alta de la obra en el IMSS.

 

De hecho, los pasos que realizamos en cada proceso constructivo y los preparativos que deben de hacerse para asegurar la calidad de cada elemento, como por ejemplo, el colado de concreto.

 

Una buena recomendación no es suficiente, debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿qué debemos conocer para saber si una empresa es confiable? cuando encomendamos la construcción de una casa, nos sentimos tranquilos porque nos han dado excelentes recomendaciones del constructor, pero eso no es suficiente.

Nosotros, en AGM, le damos a los clientes una lista de los puntos que deben ser supervisados por ellos mismos; así, de esa forma, ellos puedan comprobar con toda eficacia que su casa se está construyendo siguiendo procesos de calidad, asegurando qué es lo que se está haciendo y la forma en que se está haciendo. Informarle al cliente de lo que debe conocer de la obra de su casa o cabaña es para nosotros un código de ética.

Es así como aseguramos cero problemas para nosotros y sobre todo para el cliente durante y después de la construcción.