¿Por qué AGM es mejor que el sistema tradicional?

20130726_130221-e

Más de 30 años han pasado desde que se construyeron las primeras casas y cabañas con el sistema constructivo que AGM utiliza.  La calidad se comprueba a través de los años, no existe mejor referencia que mostrarte algunas casas o cabañas construidas bajo este sistema constructivo. Damos una garantía de 10 años en: cimentación, muros, losa de concreto y estructura metálica contra grietas y humedad. En efecto, en el sistema tradicional nadie da una garantía tan amplia, pero para la tranquilidad de los clientes nuestro sistema constructivo no requiere de mantenimiento en los primeros 15 años, después de ese tiempo el mantenimiento es casi nulo, solo pintura en el exterior de la estructura, de esta forma aseguramos mayor vida que el sistema tradicional.

Los problemas más comunes en la construcción tradicional son: fisuras, grietas y humedad. 9 de cada 10 casas tienen alguno de estos problemas, en AGM no los conocerá.

La cimentación que usamos en AGM está diseñada para los casos más extremos, para terrenos altamente inestables de arcilla expansiva. En AGM usamos una cimentación monolítica en la que pareciera que la casa flota sobre el movimiento de la tierra, cuando los asentamientos aparecen.