Breve historia de la empresa

SANTA FE C

En AGM hemos acumulado prestigio a  través  de los años, tanto con particulares como con el gobierno, en la construcción con este sistema constructivo diseñado por mi padre, Juan José Guerra Bustamante. Y yo como director de esta empresa he hecho el esfuerzo junto con todos los que trabajamos aquí, por mantener un alto estándar de calidad.

En AGM hemos trabajado en 18 estados y la Ciudad de México: Guanajuato, Jalisco, Coahuila, Quintana Roo, Querétaro, Aguascalientes, Michoacán,  Nayarit, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Durango, Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz y Zacatecas.

La empresa como tal, inició en mayo de 1997, pero los orígenes del sistema datan desde 1982, en ese año mi padre construye la primer cabaña de estructura metálica y madera, idea concebida años atrás y finalmente realizada. Yo trabajé con él como vendedor y en ocasiones como supervisor de obra, con el tiempo estudié la carrera de arquitectura, fue así cómo mi visión por el diseño se enriqueció, creando el presente catálogo, que actualmente utilizamos en AGM, quiero destacar que antes de estudiar la carrera, mi visión con el diseño se enriqueció por el ingenio de mi padre.

En 1997 me independicé para fundar AGM, que a la fecha hemos dejado a más de 100 clientes satisfechos con la construcción de casas y cabañas. Así mismo, hemos construido más de 500 aulas para el gobierno, entre ellas 40 escuelas de nueva creación. Es oportuno resaltar que mi padre ha construido alrededor de 400 instalaciones entre casas y cabañas.

El resultado de la supervisión de la gente que trabaja en la obra y de la gente que trabaja en proyecto, es un aprendizaje que se convierte en material para crear o corregir diseños. Agradezco a todos los que han trabajado en esta empresa y sobre todo a todos los que se han involucrado en la creación de este catálogo a lo largo de más de 20 años porque cada uno de ellos ha contribuido de manera importante.

No obstante, entre todas las actividades que realizamos en AGM ninguna es más importante que la atención al cliente porque se que para ellos la construcción de su casa o cabaña  es un proyecto de vida. En ese sentido, agradezco la confianza que ellos ha depositado en mi. Ha sido una gran satisfacción ver la felicidad de los clientes. Realmente ha sido una grata experiencia la relación que he tenido con cada uno de ellos.

Quiero también agradecer a mi padre, Juan José Guerra Bustamante, porque me ha enseñado valores y virtudes como: creatividad, ingenio, honradez y compromiso.

Abrir chat